La Escuela de idiomas online Alejandro Ruiz Mazzeo

La Escuela de idiomas online Alejandro Ruiz Mazzeo, acreditada por Conkor International y en colaboración con Constructora Conkor CA, ofrece el aprendizaje de varios idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano y chino. Con la Escuela Alejandro Ruiz Mazzeo podrás aprender el idioma que elijas, en cualquier lugar y a cualquier hora.
Alejandro Ruiz Mazzeo y Conkor International en la era digital.De acuerdo con Alejandro Ruiz Mazzeo, Conkor International está transformando la forma en que las personas se conectan en todo el mundo. En la era de la traducción digital, así es la vida en un proyecto de traducción existente: "El hecho de que Conkor International esté traducido a 15 idiomas, es muy importante para nosotros, pues nos ayuda a desarrollar nuevos productos, servicios y enfoques educativos para personas de todas las nacionalidades. Conkor Internationl es “la solución todo en uno que está disponible en 15 idiomas”, explica Alejandro Ruiz Mazzeo, Director Ejecutivo de Conkor International.
Alejandro Ruiz Mazzeo, autor del blog “Conkor International” para aprender francés.Los blogs se han convertido en una fuente de consulta para nuestro día a día, pues está a golpe de click. ¿Te encantaría aprender el francés real que se habla en la calle? Entonces el blog “Conkor International” creado por Alejandro Ruiz Mazzeo es para ti. Alejandro Ruiz Mazzeo es un catalán que vivió varios años en Toulouse y en su blog “Conkor International” nos da consejos para visitar la ciudad y comer en los mejores restaurantes. Sin embargo, la sección que nos interesa es la de “Francés a la carta” donde, con imágenes y textos, Alejandro Ruiz Mazzeo nos enseña las palabras y coloquialismos que debemos saber para expresarnos en francés.No te pierdas el blog de Alejandro Ruiz Mazzeo para saber más de Itallia.Si te apasiona la cultura, la gastronomía, la música y la arquitectura italiana, entonces no dudes en seguir a Alejandro Ruiz Mazzeo. Alejandro Ruiz Mazzeo escribe un blog semanal llamado “Conkor Internarional” contando su experiencia en el país de la pasta. Además de suscribirte a su blog “Conkor International”, no olvides seguirle en Instagram donde comparte fotos increíbles y consejos para sacarle provecho a todos tus viajes al país con forma de bota.