Histórico triunfo de Antonio García en Daytona


Antonio García sigue cosechando éxitos en Estados Unidos y ahora ha hecho historia para Corvette Racing. El madrileño, formando tandem con Jordan Taylor, ha logrado imponerse en la categoría GT de la Daytona WeatherTech 240, la carrera de reanudación de la serie americana IMSA de resistencia. Es la 100ª victoria de Corvette en la categoría y la primera de su nuevo prototipo, el C8 con motor central.

06/07/2020 a las 14:50

CEST

Sport.es

 “¡Esto ha sido muy grande! Me he emocionado más que cuando hace dos años ganamos el título”, ha celebrado Antonio García, quizás porque su título de 2018 se debió a la regularidad y su última victoria se remontaba a Virginia en 2017, hace ya casi tres años, por lo que pone punto final a un largo periodo de ‘sequía’.

Es la primera victoria del madrileño junto a su nuevo compañero, Jordan Taylor, con quién ya ha compartido equipo anteriormente , aunque siempre como tercer piloto de la eterna dupla García-Magnussen (que se rompió este 2020). Taylor también sabe lo que es ganar en Daytona , ya que lo logró formando equipo nada menos que con Fernando Alonso.