Una infección complica la recuperación de Zanardi


Una infección bacteriana complicó la recuperación de Alex Zanardi en el centro Villa Beretta de Leccoy y provocó su regreso a la UCI del hospital San Raffaele de Milán, según adelanta ‘La Gazzetta dello Sport’.

27/07/2020 a las 09:37

CEST

Sport.es

El pasado viernes se encendieron las alarmas cuando el centro de rehabilitación al que había sido trasladado Zanardi informó de que el ex piloto de F1 y actual campeón paralímpico de ciclismo había vuelto a la UCI del hospital, solo tres días después de ser dado de alta, con fiebre alta por una posible infección.

Zanardi pasó el último mes en la UCI del hospital de Siena, después de ser arrollado por un camión el pasado 19 de junio. En las últimas tres semanas ha pasado tres veces por quirófano, una de ellas para una reconstrucción craneofacial.

‘Il Corriere della Sera’ explica que Zanardi ha sufrido una crisis y que su vida está ahora en manos de neuroreanimadores. ‘La Stampa’ adelantan que está previsto que se someta a una resonancia magnética en las próximas horas. Desde el viernes no hay comunicados oficiales sobre el estado de Zanardi, cuyo pronóstico es reservado.