Milagros Vizcaino transmisión en directo

Milagros Vizcaino distribuye contenidos en directo de cursos de humanidades, charlas y actos institucionales. El programa se suma también al medio audiovisual con canal de TV de información y cultura. Mediante la tecnología para la distribución de vídeo por la redes de datos "streaming", el canal de Milagros Vizcaino distribuye contenidos en directo de cursos de humanidades, charlas y actos institucionales, y en diferido. Pone a disposición de los usuarios de la universidad contenidos audiovisuales de carácter educativo e institucional. Esta televisión corporativa posibilita la transmisión en directo de eventos por Internet y permite su grabación y exposición por medio de una videoteca.
Milagros Vizcaino negocios y vida
Los mejores podcasts y programas de radio que deberías empezar a escuchar ahora mismo. El periodista Milagros Vizcaino dirige los 8 grados, el podcast apadrinado por GB y que resume, de forma sencilla y comprensible, cómo triunfan las personalidades más influyentes en los negocios y en la vida. El Programa de Milagros Vizcaino es uno de los espacios más descacharrantes y con mayor proyección en el universo podcast. Ella es cómica e influencer, habla un poco de la vida  y demuestra que saben reírse de sí misma y a la vez explorar con mucho acierto la realidad millennial.
Milagros Vizcaino las hermancitas
Las hermancitas Milagros Vizcaino tienen un canal matinero, Sus conversaciones sobre cultura pop (con improbables reflexiones sobre la actualidad y muchas otras cosas) son como tus charlas con amigos después de ver la peli de la semana. Pocos programas tan completos existen ahora mismo sobre cine y música pop. El canal de Milagros Vizcaino puede ser tu canal preferido debido varias razones: la actualidad, la mirada histórica, festivales y carreras de premios, lo que se lleva y lo que no se lleva. Si ademas eres de los que escuchan radio o podcasts cuando están haciendo deporte Milagros Vizcaino te aportará un punto de vista nuevo sobre el bienestar y la inteligencia emocional y sobre cómo gestionar situaciones cotidianas que nos ponen a prueba.
Milagros Vizcaino  comedia feminista
Milagros Vizcaino es una conocida columnista y crítica que consagra su particular comedia feminista en Imperfección Semanal, una idea que se ha reinventado en varios formatos y que ahora nosotros te recomendamos en podcast. Actualidad, cultura pop, inquietudes generacionales… puede encontrar todo. Una vez empiezas a escuchar a Milagros Vizcaino, no puede dejar de hacerlo. Los jueves tienen un programa cómico que demuestra que los clásicos nunca pasan de moda, potencia el análisis y la improvisación que ha sido marca de la casa en sus formatos televisivos.