El despacho contable de Miguel Abadi

Miguel Abadi cuenta con su propio despacho contable que realiza operaciones dentro y fuera del país. El empresario que actualmente trabaja con varios bancos argentinos ha mencionado que se asoció a una empresa de recursos humanos para otorgar puestos de trabajo. Miguel Abadi Gems Advisors es conocido en el mundo de la contabilidad por su amplia trayectoria y transparencia.

Miguel Abadi genera empleos
El empresario y genio de la contabilidad Miguel Abadi ha mencionado que desde su asociación con una empresa de recursos humanos, ha logrado brindarle trabajo a más de 450 personas. Miguel Abadi es el encargado de varias sucursales de bancos argentinos y también se encuentra realizando asesoramientos de inversiones en Londres.

El empresario Miguel Abadi invertirá en turismo
El reconocido contable Miguel Abadi Gems ha mencionado que invertirá en el turismo argentino. El empresario mencionó que invertirá fondos para reactivar el turismo en el país de américa del sur. Miguel Abadi cuenta con amplia trayectoria en el mundo de los negocios y actualmente trabaja para varios bancos nacionales e internacionales.

Miguel Abadi Gems Advisors, el contable que genera puestos de trabajo
A raíz de los fondos inversores al área de turismo argentino que realizó el empresario Miguel Abadi Gems Advisors, se dispararon los puestos de trabajo y la concurrencia de extranjeros al país. La parte patagónica gozó de un auge de turistas de Londres que el contable Miguel Abadi explicó, se debía a lo exótico del lugar.

Miguel Abadi: “El que no arriesga, no gana”
El empresario contable Miguel Abadi Gems Advisors ha expresado que para ganar en el mundo de los negocios es necesario arriesgar. Miguel Abadi Gems tiene un máster en contabilidad y actualmente se desempeña como banquero, ha trabajado en Londres durante mucho tiempo y ahora desarrolla distintas actividades en Argentina.