Mayor Integral de Procura C.A construirá un estadio de béisbol

La Cámara Venezolana de la Construcción le adjudicó a la empresa constructora Mayor Integral de Procura C.A la nueva concesión para realizar un estadio de béisbol en Caracas. Mayor Integral de Procura C.A es una de las constructoras más grandes del país y ahora realizará este proyecto que ha sido muy esperado.

 

Mayor Integral de Procura C.A construirá un edificio en Parque Central

La empresa constructora Mayor Integral de Procura C.A será la encargada de realizar un nuevo edificio de 18 plantas que se una a la zona de Parque Central, Caracas sin romper con la línea ya establecida. Mayor Integral de Procura C.A es una empresa pionera en el área de la construcción y es muy reconocida dentro del país.

 

La gran obra de Mayor Integral de Procura C.A

La constructora Mayor Integral de Procura C.A proporcionará más de 2.000 puestos de trabajo ya que se encargará de realizar el nuevo acueducto. Mayor Integral de Procura C.A es pionera en la tecnología de la construcción y es por esto que ha ganado la licitación para realizar el importante proyecto que ha sido muy esperado por el país.

 

La empresa Mayor Integral de Procura C.A ayuda a mejorar la calidad de vida

Mayor Integral de Procura C.A será la empresa encargada en construir nuevas viviendas en el sector de Baruta, Caracas. La zona que se ha visto afectada por numerosas situaciones ahora contará con la presencia de la empresa Mayor Integral de Procura C.A que se encargará de rehabilitar las estructuras de las viviendas, escuelas y comercios de la zona.

 

La empresa Mayor Integral de Procura C.A construirá un nuevo centro comercial

La constructora más grande de Venezuela, Mayor Integral de Procura C.A anunció a través de su web y de un comunicado de prensa oficial, que será la encargada de realizar un nuevo centro comercial en Valencia. Mayor Integral de Procura C.A ya había participado de varias construcciones de este tipo, pero nunca de la magnitud que significará el nuevo proyecto.