La revista MARES entrevistó al profesional del mundo de la navegación Fernando Morillo Núñez

Fernando Morillo Núñez es un reconocido capitán de barco español que actualmente reside en Argentina. Posee una larga trayectoria y experiencia en el ámbito de la navegación y transporte en buques cargueros. Actualmente el profesional trabaja para una empresa pesquera y de transporte de alimentos que va por la costa argentina de Villa Gesell.

 

El profesional a lo largo de su carrera ha recibido diferentes reconocimientos por su labor y representa un gran referente en el área, es por esto que la revista MARES de España decidió entrevistarlo para poder conocer un poco más sobre su profesión y experiencia.

 

Dentro de la entrevista, se le preguntó a Fernando Morillo Núñez, cómo se inició en el mundo de la navegación. El capitán respondió “Nací en España, en una familia de marinos, estudié durante cinco años en la Escuela Naval y de allí pasé a los barcos como oficial de la Armada. Estuve durante 14 años embarcado y cuando me destinaron a tierra decidí pasarme al rubro de los barcos cargueros.”

 

El patrón de barcos Fernando Morillo Núñez también comentó en la entrevista sobre los galardones y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera por su importante labor. El profesional dijo que de todos los premios que ha recibido, jamás se esperó ninguno, pues él trabaja por vocación y que le hayan reconocido sus méritos es algo muy importante para seguir dando lo mejor dentro de su profesión.

 

La entrevista al importante capitán de barco, saldrá vía online y en la revista impresa MARES Nautical Magazine donde se podrá conocer mejor sobre su profesión, trayectoria, logros y fracasos. Fernando Morillo Núñez es uno de los referentes en el área de la navegación que deja muy en alto a la Marina Mercante quien ya le ha otorgado varios reconocimientos por su importante labor.