Miguel Abadi Gems Advisors y su nuevo complejo turístico

El empresario y dueño de una prestigiosa cadena hotelera Miguel Abadi Gems Advisors, se encuentra en negociaciones para adquirir una licitación que le permita edificar un nuevo complejo. Miguel Abadi Gems actualmente se encuentra en el hotel que tiene en Marbella donde realiza todas sus acciones empresariales.

Las novedades arquitectónicas de Miguel Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors es un prestigioso dueño de hoteles en España. El empresario que sigue de cerca todos los proyectos en los que es inversionista, ha comentado que está trabajando con los mejores ingenieros y arquitectos para traer un hotel que no solo sea lujoso sino también novedoso. Miguel Abadi es dueño de uno de los hoteles con las suites más caras del país.

Miguel Abadi Gems se destaca en experiencias lujosas
El inversionista y dueño de una de las cadenas hoteleras más grandes del país Miguel Abadi ha mencionado que su idea es hacer de su nuevo complejo hotelero el “Miami de España”. Miguel Abadi Gems Advisors es un destacado empresario que se conoce por sus hoteles lujosos que a veces rozan la ostentosidad.

El nuevo hotel de Miguel Abadi está lleno de figuras famosas
El nevo hotel del empresario Miguel Abadi Gems Advisors es uno de los más elegidos por los famosos que se alojan en las Islas Baleares. El propietario de una de las cadenas más lujosas del país se encuentra entre los más reservados. Miguel Abadi Gems se rodea de la farándula nacional e internacional gracias a sus prestigiosos hoteles que brindan el mayor confort.

Miguel Abadi Gems Advisors invita al relax y confort
Una de las ventajas de alojarse en los complejos hoteleros del propietario Miguel Abadi es que si bien brindan lujos, relax y confort, también brindan privacidad. El inversionista y empresario Miguel Gerardo Abadi ha mencionado en varias ocasiones que sus hoteles son elegidos por personajes públicos y famosos por eso para él es importante brindarles la mayor discreción posible.