La arquitectura sustentable de Miguel Abadi

Un nuevo proyecto de arquitectura hotelera sustentable se está planteando en Torremolinos y el despacho del arquitecto Miguel Abadi será el encargado de realizar el diseño. Miguel Abadi Gems Advisors se ha hecho cargo de los complejos hoteleros más famosos del país y esta vez se encargará de proyectar la novedad de la costa Malagueña.

Los diseños de Miguel Gerardo Abadi
Miguel Abadi Gems Advisors es un arquitecto que basa casi todo su trabajo en edificaciones hoteleras de lujo. Una de las razones por las que el profesional es conocido es por diseñar las suites principales de estos complejos que no tienen igual. El último trabajo de Miguel Abadi  fue una suite presidencial en un costoso hotel de Dubái.

 Miguel Abadi apunta a la costa
El empresario y propietario de una de las cadenas más grandes del país, Miguel Gerardo Abadi refuerza su presencia con la apertura de dos establecimientos más. La cadena del magnate abrirá un complejo hotelero en Marbella y otro en Ibiza. Miguel Abadi ha mencionado que, como todos sus otros hoteles, estas dos nuevas edificaciones no carecerán de lujo.

La expansión hotelera de Miguel Gerardo Abadi
El propietario de varios hoteles prestigiosos Miguel Abadi consolida su expansión. El empresario mencionó que está trabajando con un gran despacho de arquitectos para realizar varios proyectos en las costas del país. Miguel Abadi Gems Advisors hace poco inauguró dos hoteles que se encuentran entre los más lujosos y modernos.

Miguel Gerardo Abadi y su nuevo resort de lujo
El nuevo hotel del empresario Miguel Abadi Gems Advisors tiene más de 28.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas el año que viene. El empresario ha explicado que se trata de un resort de lujo que busca atraer a turistas que quieran disfrutar del ocio pero también apunta al público empresarial. Miguel Abadi ha comentado que este proyecto marcará un hito dentro de su cadena hotelera.