“Me consta que fue Setién el que decidió que no fuera al Barça”


El delantero del Getafe, Ángel, se medirá al Barça este sábado, y quizá pudo ser jugador del Barça la pasada temporada cuando buscaban un delantero de garantías, pero no fue finalmente el elegido. 

15/10/2020 a las 17:18

CEST

Sport.es

El jugador español reconoció a los micrófonos de la COPE, que “hubo interés i conversaciones pero nunca se se llegó a concretar. No era un jugador caro y las estadísticas también estaban a mi favor. Al final no pudo ser”, dijo. “Uno siente tristeza cuando pasan esas cosas, pero no pudo ser. Me cosnta que fue Setién quien tomó la decisión de que no fuera al Barça”, explicó.

“Posiblemente Braithwaite era mejor futbolista que yo, y por eso le acabaron fichando”, explicaba. Reconoce que jugar con Messi “hubiera sido un sueño, porque es el mejor jugador del mundo y todo el mundo quiere estar a su lado. El sábado lo veré en el campo”, dijo.

Espera ver a Messi

Ángel no sabe si Messi jugará, “aunque entiendo que sí, seguro que querrá hacer un gran partido, con el nuevo equipo y el nuevo entrenador. Tienen que hacer un buen año para que el aficionado vuelva a ilusionarse”, dijo.

El delantero reconoce que les cuesta llevarse los partidos ante los ‘grandes’. “Es una cuenta pendiente que tenemos y a ver si podemos cambiar esa dinámica este sábado”, comentó el delantero de 32 años.

Volviendo a sus opciones de fichar por el Barça, recordó “los cientos de mensajes que me llegaban cuando se hablaba de mi pase al Barça. Es increíble como la gente lo siguió por los medios”, dijo.