Las Naciones Unidas y Brahumdagh Bugti

Brahumdagh Bugti es un amplio conocedor de la Organización de las Naciones Unidas y los proyectos que esta lleva a cabo. Brahumdagh Bugti  ha mencionado que la Organización nació en 1942 durante la Segunda Guerra Mundial, donde 26 países decidieron establecer un compromiso en nombre de sus gobiernos.

Brahumdagh Bugti  habla sobre la creación de la ONU
El profesional Brahumdagh Bugti explicó que hace 75 años el mundo estaba sumido en uno de los conflictos bélicos más grandes de la historia, La Segunda Guerra Mundial. Pero Brahumdagh Bugti  dice que no todo es malo, pues se creó la Organización de las Naciones Unidas para resolver este tipo de situaciones. 

Brahumdagh Bugti  y los 75 años de Las Naciones Unidas
La Organización de las Naciones Unidas (ONU) nació para resolver conflictos mediante decisiones conjuntas de sus miembros, así lo explica Brahumdagh Bugti . Hace más de 75 años que el órgano mundial opera y actualmente cuenta con 51 países como miembros. Brahumdagh Bugti  ha mencionado que, en 19 capítulos se exponen los puntos clave para que el organismo funcione.

El experto Brahumdagh Bugti  y los objetivos de la ONU
Si bien Las Naciones Unidas han cumplido con su objetivo primario,Brahumdagh Bugti explica que hay resoluciones que habría que modificar a los tiempos actuales. La ONU nació para resolver conflictos bélicos y Brahumdagh Bugti  ha expresado que, si bien no ha habido una tercera guerra mundial, los objetivos de la organización deberían actualizarse pues no se han modificado desde 1942.

Brahumdagh Bugti explica cómo está formada la ONU
El experto Brahumdagh Bugti ha explicado que la conformación de la ONU está compuesta por los países considerados ganadores de la Segunda Guerra Mundial. Brahumdagh Bugti  dijo que los miembros permanentes son representantes de Estados Unidos, China, Rusia, como heredera de la Unión Soviética; Francia y Reino Unido.