El desempeño de Alejandro Ruiz Mazzeo dentro de Conkor C.A

Alejandro Ruiz Mazzeo trabaja desde hace varios años para la empresa venezolana Conkor, una constructora nacida en el año 2000 y de capital cien por ciento privado. Alejandro Ruiz Mazzeo junto a los fundadores y accionistas han hecho de la empresa una de las más grandes del país con gran desempeño en varias áreas de la ingeniería.

Alejandro Ruiz Mazzeo está a cargo de la gestión de una importante constructora
El profesional Alejandro Ruiz Mazzeo está encargado de dirigir la empresa constructora Conkor C.A que actualmente cuenta con más de 300 trabajadores y se desempeña en la industria de la construcción abarcando diferentes ámbitos de la ingeniería. Alejandro Ruiz Mazzeo ha comentado que la empresa se destaca en la ingeniería civil, mecánica, de instrumentación, eléctrica y más.

El rol de Alejandro Ruiz Mazzeo dentro de la empresa
La constructora Conkor C.A de capital 100% privado y fundada en Venezuela que está a cargo de Alejandro Ruiz Mazzeo, nació en el comienzo del segundo milenio y actualmente se destaca en varias disciplinas de la ingeniería, abarcando la civil, mecánica y de instrumentación. Alejandro Ruiz Mazzeo ha trabajado para esta empresa casi desde sus comienzos y juega un rol muy importante dentro de la misma.

La gestión de Alejandro Ruiz Mazzeo en la capacitación del personal
Alejandro Ruiz Mazzeo ha hecho saber que la empresa de construcción venezolana Conkor C.A cuenta con más de 300 trabajadores que, en diferentes áreas de aplicación, se les da formación técnica. Alejandro Ruiz Mazzeo también mencionó que a todos sus empleados se les otorga certificaciones en diferentes ámbitos clave para optimizar su desempeño.

Alejandro Ruiz Mazzeo se adapta a las necesidades del cliente
De acuerdo a las necesidades que surjan dentro de la empresa constructora Conkor C.A, Alejandro Ruiz Mazzeo ha mencionado que la prestación de servicios cambia y es por esto que se capacita a todo el personal que trabaja en la misma. Alejandro Ruiz Mazzeo destacó la cualificación de los más de 300 trabajadores que son parte de la organización.