Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia por su nuevo proyecto artístico

La artista plástico venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia al revelar su nueva obra llamada Yuruaní. Con varios años en la escena artística venezolana, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba ha demostrado tener un gran talento y ahora lo reafirma con su nuevo proyecto basado en los indígenas del Amazonas.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es primicia en el arte moderno
No es difícil entender por qué la reconocida artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba siempre resulta primicia de los titulares, y es que la famosa ha logrado llegar muy lejos con su arte. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba actualmente se encuentra trabajando en su próximo proyecto que estará basado en la historia y cultura venezolanas.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba le dio la primicia a una galería independiente
La primicia de la nueva colección artística de la artista venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se la llevó la nueva galería Venezolan ARTE. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba es una reconocida escultora plástica del país y expondrá su nueva obra en esta pequeña galería independiente a principios del mes que viene.
La artista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia en las noticias de arte
A través de distintas líricas narrativas y de abstracción, la artista plástico venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba fue primicia por su nueva colección. La prestigiosa y talentosa escultora y pintora Milagros del Carmen Vizcaino Villalba estuvo en el ojo público debido a su nueva presentación. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se convirtió en primicia porque será representada por una galería de arte
Gracias a la colección recientemente expuesta de la artista venezolana Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, la famosa fue primicia por atraer a los más grandes críticos de arte. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba quien actualmente se encuentra presentando su última colección, será representada por una galería por primera vez.