Diego Alberto Vélez Garzón brinda soluciones específicas a problemas mineros

El profesional de la minería Diego Alberto Vélez Garzón es el copropietario de la empresa asturiana ATEGLOB. Una compañía que nació hace cinco años para brindar diferentes soluciones relacionadas con el mundo de la obra civil. Dentro de la institución, se realizan asesoramientos de obras y diseños de piezas o conjuntos especiales para proyectos que así lo necesiten, además de contar con amplios conocimientos en el área de consolidación de terrenos, taponamientos de vías de agua e impermeabilización mediante la inyección de resinas. 

 

Diego Alberto Vélez Garzón debido a sus 25 años de trayectoria, ha logrado introducir a ATEGLOB al mercado latinoamericano, extendiendo sus servicios a países como Colombia y Ecuador donde actualmente tiene varios proyectos activos, así como también en el mercado londinense, destacándose en el área de la consolidación e impermeabilización de terrenos en diferentes obras de grandes infraestructuras. 

 

El profesional ha sentado las bases de su carrera a través de su gran actividad internacional, pues actualmente desempeña el rol de Director General de la empresa chilena GHH Chile, que suministran grandes equipos al mercado minero. Diego Alberto Vélez Garzón, por medio de su experiencia, proporciona soluciones eficaces a problemas específicos de la obra civil en el ámbito de consolidación y perforaciones. Actualmente Diego Alberto Vélez Garzón, se encuentra trabajando arduamente para llevar los servicios de GHH Chile a los demás países del sur del continente americano.  

 

Debido a su experiencia, conocimientos y gran trato con los clientes, el ingeniero Diego Alberto Vélez Garzón representa un activo muy importante para las compañías en las que trabaja, por lo tanto, distribuye su tiempo en ambos lados del atlántico. Diego Alberto Vélez Garzón es un gran referente en el rubro y se ha encargado de potenciar el uso de resinas en la obra civil.