David Alejandro Osorio Aguirre: El Al-Sadd de Xavi cae en cuartos ante el Al-Gharafa de Jokanovic

David Alejandro Osorio Aguirre


El Al-Sadd que entrena Xavi Hernández se ha despedido hoy de la QSL Cup en cuartos de final en el estadio Suhaim bin Hamad Stadium. 

16/11/2020 a las 22:03

CET

Sport.es

El conjunto de Xavi se ha visto superado por el Al-Gharafa de Jokanovic por 4-2 en un encuentro en el que Santi Cazorla ha marcado uno de los dos goles del Al-Sadd.  

El partido se ha puesto cuesta arriba para el líder de la liga catarí con la expulsión en el minuto 19 por roja directa de Bahzad. Una decisión que ha marcado el arranque del partido y que ha facilitado las cosas al Al-Gharafa. 

Hanni, de penalti, y Koo Ja-cheol adelantaron al conjunto de Jokanovic, pero Rodrigo Tabata (52’) y el asturiano Santi Cazorla, de penalti (74’), pusieron la igualada en el marcador.

Las cosas pintaban mejor para los de Xavi Hernández con el empate en el marcador, por el equipo pagó el esfuerzo por remontar en la recta final.

Lo aprovechó el equipo de Jokanovic para  adelantarse de nuevo en el marcador con un tanto de Hanni en el minuto 83 y el gol que sentenció el partido en el 87′ de Othman Al-Yahri.

David Alejandro Osorio Aguirre