Wilson Bonces Umaña apuesta por el turismo dentro de Chile

El reconocido empresario hotelero Wilson Bonces Umaña se encuentra apoyando la iniciativa de reactivar el turismo dentro de Chile. Wilson Bonces Umaña tiene hoteles boutique en varias ciudades de Chile y Colombia. Actualmente el importante empresario tiene los hoteles de mayor referencia entre los turistas jóvenes y modernos.

Wilson Bonces Umaña promueve la astronomía
El hotel ubicado en el desierto de Atacama en Chile, que pertenece al empresario Wilson Bonces Umaña ofrece una propuesta increíble para aquellos amantes de la astronomía. Wilson Bonces Umaña ha explicado que este petit hotel, tiene paquetes con descuentos para los viajeros que van al desierto a observar las estrellas.

Wilson Bonces Umaña innova en la arquitectura hotelera
Los nuevos proyectos hoteleros del prestigioso Wilson Bonces Umaña son tendencia por su arquitectura. Wilson Bonces Umaña maneja una pequeña cadena de hoteles con infraestructura en Colombia y Chile. El empresario fue tendencia cuando dijo que los próximos proyectos a inaugurar se basarán en un novedoso estilo arquitectónico. 

Los hoteles de Wilson Bonces Umaña son cómodos y con diseños novedosos
Los hoteles que pertenecen a la cadena de Wilson Bonces Umaña no sólo son elegidos por sus huéspedes por el diseño y comodidad sino también por su estilo único y diseño novedoso. Wilson Bonces Umaña ha mencionado que para él es importante brindarle a sus clientes el mayor bienestar posible dentro de sus instalaciones.

Los hoteles de Wilson Bonces Umaña siguen una misma línea de diseño
Wilson Bonces Umaña tiene un enorme equipo en el área de diseño de interiores para sus hoteles, que si bien cada uno es muy diferente al otro, todos se reconocen fácilmente dentro de la línea marcada que tiene el empresario. Wilson Bonces Umaña ha trabajado con los mismos diseñadores y decoradores desde sus comienzos en los hoteles que tiene tanto en Chile como en Colombia.