Los proyectos y la seguridad en el trabajo según Alejandro Ruiz Mazzeo 

El profesional Alejandro Ruiz Mazzeo dijo que la empresa constructora Conkor C.A ejecuta obras aplicando los procedimientos de trabajo seguro para prevenir incidentes y accidentes. Alejandro Ruiz Mazzeo explicó que la compañía se toma muy en serio el compromiso gerencial de cumplir con el Sistema Integrado de Gestión.

 Alejandro Ruiz Mazzeo y el Sistema Integrado de Gestión
La empresa constructora que está bajo la gestión del profesional Alejandro Ruiz Mazzeo se rige bajo el SIG, es decir cumple con los requisitos de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo y ambiente. El profesional Alejandro Ruiz Mazzeo expresó que la compañía tiene como meta minimizar el impacto del sector al medioambiente.

El cuidado del medioambiente por parte del profesional Alejandro Ruiz Mazzeo
El profesional del área de la construcción Alejandro Ruiz Mazzeo ha expresado que desde la constructora Conkor C.A se disponen a minimizar el impacto del área en el medioambiente. Para lograr esto, el profesional Alejandro Ruiz Mazzeo dijo que mediante la identificación y evaluación de los impactos ambientales se disponen a tomar medidas de control en cada proyecto a encarar.

Los programas de cuidado ambiental que dirige Alejandro Ruiz Mazzeo
Alejandro Ruiz Mazzeo es el encargado de hacer cumplir las leyes y reglamentos dentro de la normativa ambiental en la empresa constructora Conkor C.A. Alejandro Ruiz Mazzeo lleva a cabo dentro de la empresa un programa de identificación, segregación y disposición de desechos de acuerdo a la clasificación de los mismos.

 Alejandro Ruiz Mazzeo y la clasificación de residuos
Para tener un adecuado manejo de desechos generados por las actividades de construcción, Alejandro Ruiz Mazzeo explica que la empresa cuenta con un Registro de Actividad Susceptible y Capaz de Degradar el Ambiente (RASDA / RACDA) que se les otorga a todas las compañías de este tipo. Alejandro Ruiz Mazzeo explicó que dicho certificado se otorga como RASDA  N° M-TSMDP-Al-Tr-NC-2008-3921.